Como Quitar Estrías Rápidamente

5
662

Las estrías son esas marcas irregulares que aparecen en la superficie de nuestra piel, las cuales suelen aparecer debido a los continuos cambios de peso. Lo mas común se da principalmente en el embarazo que es cuando la mujer sube algunos kilos de mas.

Como es sabido, las estrías no aparecen en nuestra piel de un momento a otro, y al volverse molestas y sobretodo antiestéticas, provoca en que pensemos en la cirugía o cualquier otro tratamiento con inyecciones dolorosas. Por suerte, para poder quitar las estrías naturalmente, existen algunos remedios caseros capaces de solucionar este problema:

Crema de Zanahoria:

Solo hay que sancochar una zanahoria, lograr que este muy blanda y luego hacer un puré con ella. Luego hay que aplicar la mezcla en las partes afectadas por las estrías, para finalmente retirar con agua fría. Es preferible repetir este procedimiento durante varios días para obtener mejores resultados.

Azúcar Rubia:

También es muy simple, solo hay que combinar una cucharada de azúcar rubia con media cucharada de aceite de almendras y unas cuantas gotas de jugo de limón. Aplicar sobre la zona afectada y dar masajes ligeramente en círculos durante unos 10 minutos y luego simplemente bañarte como acostumbras.

Resultado de imagen para como eliminar las estrias

Aceite:

El aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras, contienen altas propiedades regenerantes que actúan contra esas molestas marcas en la piel. Se recomienda aplicar este aceite después de la ducha sobre la piel bien limpia, realizando masajes circulares.

Claras de Huevo:

Consideradas una buena aliada para poder eliminar las estrías rápidamente, esto es debido a su gran cantidad de proteínas y aminoácidos, que son excelentes para combatir y prevenir las estrías. Hay que batir dos claras de huevo, limpiar bien la zona a tratar, luego aplicar las claras batidas con un pincel de maquillaje suavemente. Una vez que las claras se sequen, enjuagar con agua fría.

Un Consejo: Recuerda que es muy importante cuidar tu alimentación para tener una piel sana y con un aspecto mas firme y terso. Lo ideal es una dieta rica en vitaminas y minerales, los cuales te ayudaran a prevenir la formación de las estrías.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.