La dieta de la piña para bajar de peso

0
134

La dieta de la piña para bajar de peso

En esta oportunidad vamos hablar de una super dieta, con unas grandes propiedades para evitar retener liquido y depurar nuestro organismo de una forma saludable. La piña es una rica fruta que fácilmente puedes comerla sin mayor sufrimiento a comparación de otras dietas.

La dieta de piña

La piña va estimular a limpiar tu organismo y que no te inflames ya que es excelente para no retener liquido y bajar de peso de una forma natural y no como esas dietas que son muy exigentes.

Esta dieta puede lograr que pierdes tres kilos en una semana sin sacrificios ni restricciones. Si ves que tu cuerpo está inflamado y lo sientes pesado para hacer ciertas actividades, esta dieta es la correcta para ti. La advertencia que te dejo sobre el uso de esta dieta de la piña es que no debes usarla más de una semana porque es una dieta bajas en calorías y no es recomendable exceder ese tiempo. Luego de ello puedes asistir a un nutricionista para que te de una dieta balanceada para mantener tu peso ideal. Deja de lado las frituras y come lo más sano posible para que no tengas el famoso efecto revote.

La dieta de piña

Desayuno: Come dos rodajas de piña, una tostada integral y un vaso de agua.

Almuerzo: Come un atún natural o 200gr de pescado a la plancha, una ensalada fresca y un vaso de jugo de piña.

Cena: Come 150gr de pollo cocido a la plancha, acompáñalo con ensalada y dos rodajas de piña.

Esta dieta es estricta pero muy efectiva, recuerda que no debe durar más de una semana. Esta dieta tienes que acompañarla con abundante agua, como mínimo dos litros.

Video: La dieta de piña – logra 3 kilos menos en una semana

No hay comentarios

Dejar respuesta