Peinados Para Niñas Coleta Con Trenzas en Colores

0
2498

Como están amigas, en esta oportunidad te voy a enseñar como realizar un peinado ideal para las niñas que van a la escuela. Aunque si es de tu preferencia la puedes llevar muy bien en alguna reunion, como un cumpleaños, de repente ir a misa, compartir con las amigas etc..

Descubrirás que hacer una coleta con trenzas resulta ser fácil y rápido, sobretodo si tienes la ayuda de un video que te puede indicar paso a paso como ir desarrollándola, esta coleta es la mas indicada para estudiantes, ya que les permite verse ordenadas y presentables.

Como veras en nuestro video, solo tienes que trenzar e ir colocando las coletas de colores, de principio a fin, pero si es de tu preferencia o de acuerdo a las normas del colegio u otra institución, puede ser de un solo color.

Ten en cuenta que este peinado con trenzas también lo puedes lucir en cualquier ocasión, según sea tu preferencia. Te sentirás fresca y cómoda con el vestuario que elijas. Para verte bien, no es muy necesario usar accesorios que te pueden resultar costosos, con una buena apariencia y un peinado fácil y sencillo podrás lucir tan linda como lo deseas, hasta tus amigas querrán lucir como tu, elegante y a la moda!.

VIDEO: Peinados Para Niñas – Coleta Con Trenzas En Colores

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta