Tips para desarrollar musculos para adolescentes

0
79

Tips para desarrollar musculos para adolescentes:

Un físico fuerte mejora la apariencia y la autoestima del joven, colocando a la vez un fundamento para una vida sana. Si eres un adolescente buscando lucir más fornido, o si estás ayudando o animando a un joven culturista, una serie de pasos maximizará la experiencia de levantar pesas y mejorará los resultados.

  • Recuperación

Sobrecargar tus músculos atenta contra los resultados de tu entrenamiento muscular. Aunque estés tentado por entrenar todo el día y todos los días, descansa un período entre 24 y 48 horas después de levantar peso. Esto le da tiempo a las fibras para que se reconstruyan, lo cual produce músculos más grandes y visibles.

  • Estiramiento

El estiramiento no está reservado solamente para las clases de yoga. Estirar calienta los músculos. Esto te protege de lesiones mientras levantas peso y da lugar para el crecimiento de tus músculos.

  • Toma creatina

La creatina mejora los resultados de tu entrenamiento, aumenta tu desempeño atlético y te hace ganar músculos más fuertes y grandes de manera más rápida. La mayoría de los adolescentes pueden beneficiarse con la ingesta de 3 a 5 gramos diarios de creatina.

  • Toma proteína de suero de leche

Después de una sesión de entrenamiento, tu joven cuerpo necesita una rápida dosis de proteína para comenzar el proceso de reconstrucción de tus fibras musculares estiradas y presionadas. Una de las mejores maneras es por medio de un batido de proteína de suero de leche. Multiplica tu peso en kilos por 1.25 para calcular cuántos gramos de proteína de suero necesita tu cuerpo para el mejoramiento muscular.

  • Evita los ejercicios cardiovasculares

Evita los ejercicios cardiovasculares como correr o trotar, porque estos ejercicios se usan como energía para tus músculos. Si te encanta este tipo de ejercicio y no quieres dejarlo completamente, no hagas más que tres sesiones de 30 minutos cada una.

  • Come más

La recomendación estándar de 2.000 calorías por día no será suficiente para un adolescente no sólo en crecimiento, sino buscando ponerse más musculoso. Aunque la ingesta diaria depende de tu edad, tamaño corporal y objetivos, muchos chicos necesitan comidas sin grasa y altas en proteínas como carne o pollo sin piel, para obtener la base de músculos más fuertes.

  • Cambia el régimen de ejercicios

No te establezcas en una rutina con los mismos ejercicios, sino que cambia regularmente tu rutina para hacer nuevos ejercicios. Esto impide que tu cuerpo se acostumbre a un régimen específico, de manera de activar constantemente fibras nuevas y sin uso, para lograr un mejoramiento integral de tu cuerpo.

tips-para-desarrollar-musculos-para-adolescentes

  • Evita el azúcar

Los azúcares tales como el jarabe de maíz alto en fructosa, puede llevarte a aumentar peso en forma de grasa. Esto puede ocultar tus mejoras musculares. Por ejemplo ninguna cantidad de ejercicios del abdomen te ayudará en la tarea si este está cubierto por una capa subcutánea de grasa

No hay comentarios

Dejar respuesta