Cascada Semirecogida Con Trenza Doble

Hola amigas, como están, realizar una trenza no es nada del otro mundo, prueba de ello es la cascada semirecogida con trenza doble, que aunque te suene un poco difícil de hacer, muy por el contrario,  te demostrare que estas muy equivocada. Solo es cuestión de tener imaginación y un poco de creatividad.

Con la ayuda de este video que te ofrezco a continuación te darás cuenta que empieza con una trenza simple que poco a poco vas tejiendo en el contorno de la cabeza de una  manera fácil y sencilla, la cual vas repitiendo hasta lograr darle forma al peinado, si tu cabello es largo y bonito, seria una ventaja, como en este caso  donde este  peinado trenzado se luciría mejor de principio a fin, resaltando mas el detalle de la trenza doble.

Esta trenza es ideal para algún compromiso, donde podrás lucirla acorde con la ocasión, puedes llevarla en algún cumpleaños, bautizo o quizás en alguna boda, donde simplemente podrás adornarla con algún accesorio que marque la distinción, como alguna pedrería o joyita de tu preferencia.

Si eres de las personas que les gusta verse siempre linda y distinguida, este hermoso peinado sin duda te quedara muy bien, animate a realizarlo, no tendrás necesidad de buscar una estética, podrás compartirlo a tus amigas, hermanas etc.

VIDEO: Cascada Semirecogida Con Trenza Doble

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *