COMO SUBIR DE PESO SALUDABLEMENTE

Algunas personas realmente buscan la manera de como subir de peso, pero en muchos casos no lo pueden lograr ya que a veces no tienen en cuenta que influye la genética, el estrés, o sencillamente el metabolismo  más rápido que tienen algunas para bajar de peso.

Entre las razones por las que una persona necesita subir de peso se encuentran los trastornos alimenticios, el haber pasado por una operación o enfermedad, un régimen alimenticio muy estricto etc. Es importante ser selectivo con los alimentos que consumimos buscando aquellos que añaden por lo menos unas 200 calorías más de lo normal, por ello no debemos optar por consumir solo comida chatarra como papas fritas, hamburguesas y pizzas.

Tenemos que buscar alimentos saludables que también tienen altos grados calóricos como la pasta, la leche entera, los frutos secos y las proteínas magras.
Trata de tener al menos 5 comidas al día, es muy  importante que no te saltes las comidas principales, es una manera de reforzar tus energías y mantenerte saludable.

Existen alimentos saludables que puedes consumir antes de acostarte y que te ayudarán a como aumentar de peso, puedes elegir las comidas que más prefieras. Date gusto comiendo delicioso pero aun así manteniendo una dieta sana.

Recomendaciones que hay que poner en practica para poder Subir de Peso:

  • Es recomendable tener la orientación de un especialista, para cualquier duda que se presente.
  • Es importante que consumas alimentos hipercalóricos en tu dieta, evitando los dietéticos.
  • Cuando tengas hambre, puedes comer alimentos saludables como frutas y frutos secos.
  • Agrega el consumo de proteínas y carbohidratos en tu dieta.
  • Incorpora en tu dieta alimentos tales como, arroz, pastas, harina, carne de res, manteca, pan, cereales, y los que  contengan grasas saludables.
  • Es importante que tomes suficiente agua durante el día.
  • También, pon en práctica algunas rutinas de ejercicios que te ayuden a aumentar la masa muscular.
  • Evita el consumo de cigarrillos, ya que estos suprimen el apetito.

 Algunos Tips para Subir de Peso:

1. Es necesario realizar ejercicios todos los días, para que puedas construir músculo nuevo y estimular tu apetito.

2. Aumentar el consumo de calorías, en este caso es recomendable que las calorías que consumas sean ricas en nutrientes.

3. Debes comer en grandes porciones, es importante tener en cuenta, el consumo de bebidas para mantenerte hidratado. Puedes tomar agua, batidos de proteínas con leche o malteadas.

4. No cometas el error de creer que con el consumo de alimentos como pasteles y frituras ayudarán a que aumentes de peso.

5.  Es bueno el uso de algunos suplementos alimenticios, por ejemplo: en tus ensaladas, cereales y licuados puedes espolvorear linaza. También cuando vayas a comer huevos revueltos, sándwiches y ensaladas añádeles queso rallado.

Nota: No olvides que debes enfocarte en subir algunos kilos de manera saludable, y así lograr una buena masa corporal en vez de obtener grasas que puedan perjudicar tu salud.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here