Consejos para comer fuera de Casa

Si usted es una de las personas que cuidan mucho de su salud y a la vez le gusta lucir bien, pero cuando se trata de salir fuera de casa, posiblemente le preocupa los alimentos que debe consumir para no verse afectado en su regimen alimenticio acostumbrado.

Pues bien, no hay razón para evitar comer fuera de casa, y mas aun si esta tratando de perder peso o adelgazar, pero eso si, necesita pensar cuidadosamente que debe ordenar y a la ves evitar mas calorías de las que en realidad necesita en una comida.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Si sabe que va a salir, es preferible comer un pequeño refrigerio antes de ir a un restaurante, de esta manera no sentirá hambre y al llegar a casa sera menos probable que quiera comer un aperitivo o un pan.
  • Es muy importante escuchar a su estomago y deje de comer cuando este satisfecho, no exagere. Pida que le retiren el plato una vez que haya terminado.
  • Ordene vino por copa en vez de la botella y aprenda a tomar una sola copa en toda la comida. Si tiene sed, beba agua, su cuerpo se lo agradecerá.
  • Pida que no le traigan pan ni tortillas, o que los retiren si ya están en la mesa. La mayoría de la gente no come pan con las comidas en casa, de manera que no tiene que hacerlo cuando coma fuera.
  • Prefiera pan integral para su sandwich, en lugar de uno de harina, de esta manera agrega fibra esencial y otros nutrimientos a su comida.

  • Opte por las carnes magras como la pechuga de pavo o de pollo evitando las que tienen mucha grasa saturada como la cecina, pastrani o salami.
  • Evite alimentos grasosos como el queso procesado y la mayonesa, dele preferencia a los rellenos saludables como lechuga, aguacate, tomate y mostaza.
  • Coma en porciones pequeñas, una vez que este satisfecho, simplemente deténgase !.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *