BENEFICIOS DE LA LECHE MATERNA LO QUE NO SABIAS

Definitivamente esta demostrado por estudios científicos que la leche materna es el mejor alimento para el bebe, ya que ofrece importantes nutrientes para que este pueda crecer fuerte y sano.

A pesar de que suene muy extraño tenemos que reconocer que es muy beneficiosa para nuestra belleza y sobre todo para nuestra salud. Esta demostrado de manera sorprendente como puede actuar para ayudarnos a combatir ciertas dolencias además de lucir bien.

Beneficios de la leche materna – LO QUE NO SABIAS

  • Es un excelente hidratante para la piel (viéndolo como uso cosmético ), pero también es ideal en casos de acné, herpes labial, urticaria, cortes, rosácea, quemaduras, rodillas raspadas, labios agrietados y verrugas. En el caso de las verrugas, solo basta en colocar una pequeña porción de leche materna en la zona, esta se secara y luego se desprenderá.
  • Los bebes alimentados con esta leche a la edad de 7 u 8 meses están protegidos contra el sarampión, y si en casa alguien llegara a ser contagiado, solo basta tomar unas dosis para poder contrarrestarla.
  • Actúa sobre las picaduras de insectos, erupciones cutáneas y ronchas de varicela,  sobre todo en los meses mas cálidos del año, permitiendo detener la picazón, ardor, hinchazón y sobre todo algún tipo de infección.
  • Puede funcionar de manera efectiva, siendo un buen sustituto de cualquier crema cicatrizante. Sobre todo en casos de quemaduras graves permitiendo una buena protección de la piel.
  • En  caso de resfriados, solo basta tomar un sorbo para combatir sus síntomas, aliviando así los dolores de garganta y acelerando su recuperación. En el caso de dolor de garganta se puede optar por hacer gárgaras con dos onzas de leche materna unas cinco veces al día obteniendo también buenos resultados.
  • Ayuda a limpiar el rostro del maquillaje y a la vez nutre la piel.
  • Su nutrición es recomendada para personas que sufren enfermedades cardíacas, renales y alérgicas.
  • Actúa positivamente en pacientes trasplantados ayudando a que se formen anticuerpos contra enfermedades infecciosas. Incluso en casos de cáncer crea una capa de inmunidad, por ello se cree  que algunos de sus compuestos pueden matar células cancerígenas.
  • Tiene propiedades desinfectantes, por ello, es ideal como solución para dejar y limpiar los lentes de contacto.
  • Ideal como gotas para los ojos en el caso de conjuntivitis, y también para los oídos combatiendo el dolor y previniendo alguna infección.

Recomendaciones:

  • A pesar de haber recopilado una información variada de los beneficios curativos de la leche materna, la mayoría de los profesionales de la salud recomienda acudir a la consulta medica tradicional para aclarar sus dudas , curar y solucionar sus problemas.

Finalmente, nos damos cuenta que la leche materna nos puede ayudar a sentirnos mejor, sus beneficios son tan valiosos hasta el punto de poder salvar  vidas, a pesar de que hay opiniones distintas y simplemente a muchas personas les resulte algo muy extraño.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here