Peinado Con Enrolladito Trenza Escalera En Cabello Largo

Bienvenidas amigas, como están, en esta ocasión te voy a  mostrar como hacer un peinado con enrolladito, me refiero a la Trenza Escalera, que, de seguro te va a gustar y querrás saber como lo puedes hacer. Pues bueno, para lograrlo simplemente tienes que tener  la magia de tus manos y echar a volar tu creatividad.

Como veraz en el video que te ofrezco mas adelante, este peinado trenzado empieza enrollando el cabello de principio a fin formando la escalera que, la puedes dirigir en la dirección que elijas, te darás cuenta que te resultara fácil hacerla, y si eres de las personas que a la primera pueden captar la idea, imagínate cuantos diseños podrás realizar en el menor tiempo posible.

Sin duda, este es un peinado casual y llamativo, el cual lo podrás lucir provocando la admiración de muchos. Si tienes el cabello largo y bonito, este peinado te caerá muy bien, puedes combinarlo con un lindo vestuario, quizás con un jean de tu preferencia, el cual siempre va con todo y te veraz linda y a la moda.

Si de repente eres una mami que se preocupa por la apariencia de su pequeña, no lo dudes, este peinado hará que se vea tan bella como la mamita. Tener una niña en casa es una gran ventaja, ya que con su ayuda podrás crear peinados lindos que se te ocurran. Esto no quiere decir que a la gente joven no le valla bien, por el contrario, les permitirá  verse lindas en toda ocasión.

VIDEO: Peinado Con Enrolladito Trenza Escalera

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *