Peinados con Coletas y Trenza Francesa

Los peinados con coletas y trenza francesa sirven para toda ocasión, independientemente del evento que tengas.

Estos peinados serán una de las grandes tendencias de la temporada 2017. Y como suele pasar, son una forma práctica de cambiar de estilo. Así que si te gustan las trenzas y el cabello largo  y sobre todo verte bien, anímate a lucir fantástica con un peinado como el que te mostramos en este video.

No importa cuál sea tu look, un cabello coqueto y despeinado o un estilo muy definido, con cualquiera de los peinados trenzados te verás fantástica con un diseño novedoso y fácil que no te quitara mucho tiempo. Puedes lucirlo en toda ocasión, sobre todo en algún compromiso donde es mas que  seguro que lucirás  linda y elegante. Esta comprobado que este peinado gusta mucho a niñas y jóvenes de cabello largo, lo que permite que luzcan completamente a la moda.

Si tienes el pelo lacio es súper fácil crear varios diseños, lo que no desmerece tener un lindo cabello rizo para poder lucir un peinado trenzado. Si te  gusta este diseño, que estoy segura que en este año 2017 lo vas a lucir en tu hermoso cabello largo, puedes experimentar realizarlo, y así también compartirlo con tus amigas, que de seguro se quedaran encantadas con este diseño tan sencillo y bonito.

En La mayoría de estos peinados trenzados se ha notado que son perfectos para el cabello lacio.  Pero si tienes el cabello ondulado y te gustan los diseños con trenzas, no pienses en renunciar a ello porque igual lo vas a lucir con mucha creatividad.

y esto no te va a limitar a poder crear tus propias trenzas, que es una de las tendencias que nunca se perderán.

. Ahora que llegó la temporada que tanto esperabas, comienza a disfrutar de los días cálidos y hazte ver con los más bonitos peinados con trenzas para lucirte en verano. Las trenzas están más de moda que nunca. En realidad nunca han dejado de ser tendencia, y siempre serán las preferidas de niñas y jóvenes.

Con la ayuda de este video anímate a crear tus propias trenzas y peinados, veras que paso a paso podrás hacer tus diseños de manera fácil y rápida. Toma nota y pon atención a nuevas ideas!!

Aahh, y si eres de esas personas que les gusta combinar el estilo con el deporte umm, ni hablar, este video te servirá de mucho :

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

44 comentarios sobre “Peinados con Coletas y Trenza Francesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *