La diversión de este verano esta asegurada con las piscinas inflables. La mayoría de la personas las instala en su propio patio y los mas osados en la fachada de su casa. Por un lado no hay problema mientras que no incomode a nadie.

Pero sabes como desinfectar el agua, limpiar la piscina o parchar esos indeseables agujeros que termina con el entretenimiento de los niños. Entonces sigue estos sencillos consejos para disfrutar del verano:

Limpiar es sencillo:

Si tienes una piscina con un poco de suciedad, mezcla una parte de vinagre blanco por diez de agua tibia. Luego sumerge un paño en la solución y limpia la piscina.

Pero, si esta muy sucia y tiene una capa de moho puedes mezclar agua tibia y lejía.

Como desinfectar:

Paso 1.- Retira las impurezas, usando una malla coladora para alejar cualquier residuo del agua.

Paso 2.- Luego mide el cloro y el PH del agua. Pero antes colócate una mascarilla para vertir en la piscina 1/4 de litro de cloro liquido y revuelve hasta disolverlo por completo.

Como parcharla:

Usualmente estas piscinas de plástico vienen con su kit de reparación, pero si lo adquieres o compras en una ferretería puedes usar un poco de cinta adhesiva para tapar el agujero. Primero vacía por completo la piscina, ubica la rotura, recorta una pieza de plástico del paquete de reparación, ojo este tamaño debe ser mas grande que el agujero. Acopla el parche con pegamento para plástico y deja secar unas horas. Y sin ninguna duda que comience la diversión. Pero antes no olvidarse:

Tips importantes que hay que tener en cuenta:

  • Procurar que en casa no deba faltar el vinagre blanco, jabón liquido y lejía.
  • Siempre verifica el nivel de cloro que vertiras en el agua, es muy importante para evitar algún tipo de contagio y así todos estarán protegidos.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here