Tips efectivos para eliminar el vello facial

Tener vello en el rostro afecta penosamente el autoestima en muchas mujeres, lo que provoca naturalmente baja autoestima y vergüenza,  por suerte existen algunos secretos para solucionar este problema.

Según investigaciones se ha informado que el vello facial debe ser tratado con mucho cuidado ya que no estamos tratando con cualquier zona del cuerpo, la apariencia de nuestro rostro es muy importante, y para ello te muestro unos datos para poder eliminarlos y lucir relucientes:

Mascarilla:

Colocar en un bol un poco de azúcar, limón y agua hasta crear una masa consistente. Untarla en el rostro según el crecimiento del vello y dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia, se recomienda este procedimiento por las noches, dos días a la semana.

Té de menta: 

Según las investigaciones al consumir unas dos tazas de te de menta inhibe la producción de testosterona en la sangre, el cual es responsable del crecimiento del vello facial. Se recomienda consumirlo cinco días por semana.

Inhibidor de vello:

Estos productos deben ser recetados por un especialista, ya que cambian la estructura de los folículos del vello para que en un inicio cambie su apariencia por una fina, y después de un tiempo deje de crecer.

Depilación con hilos:

En este tratamiento de belleza  se enrolla un hilo de algodón alrededor del vello facial para eliminarlo por completo. El crecimiento tardará entre tres y cuatro semanas. Realízalo con profesionales o cosmetólogos.

Depilación con luz pulsada:

Este procedimiento busca debilitar al vello desde sus raíces para evitar su crecimiento definitivamente. Se recomienda no exponerse a la luz solar para lograr un buen resultado.

  • Evita la cera caliente en esta zona del cuerpo, ya que podría ocasionarte manchas, irritación e inflamación. No olvides que mantener un peso adecuado te ayuda a prevenir la producción extra de hormonas que favorecen el crecimiento de vello facial y corporal.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *