Trenza Cascada Para Cabello Largo

Una de las ventajas de tener el cabello largo es que puedes realizar los peinados que se te ocurran y a la vez vas aprendiendo poco a poco a crear diseños nuevos. Conforme avanza el tiempo las personas van innovando cada día mas en todos los aspectos, donde la creación de peinados no seria la excepción.

La trenza cascada a pesar de que es un peinado muy sencillo y fácil de hacer, hasta el día de hoy es la preferida del publico femenino, ya que se muestra muy sutil y resalta muy bien en el cabello largo y alisado. Como te darás cuenta en el video que veraz mas adelante, empieza como una sencilla trenza que se va tejiendo en forma de nudos o enrolladitos en el contorno de la cabeza, resaltando así, tu bello rostro.

Hoy en día la mayoría de mujeres van contra el tiempo, porque trabajan, hacen deporte, o están en casa donde el trabajo es multiple, casi nunca tienen tiempo en su arreglo personal, lo ideal es hacerse un paréntesis en su vida y buscar en verse bien, solo basta que se hagan un lindo peinado como la trenza cascada, francesa, holandesa, en fin, o quizás se sienta mejor con algún peinado recogido según sea la ocasión o su estado de animo.

La idea es que luzcas hermosa, y te veas bien con el peinado de tu elección, no te tomara mucho tiempo. A continuación te ofrezco este peinado trenzado super fácil y rápido.

VIDEO: Trenza Cascada Para Cabello Largo

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *