Trenza En Espiral Con Nudos O Enrolladitos

Aunque suene un poco raro, los nudos o enrolladitos, cumplen un papel muy importante en la creación de peinados trenzados, ya que casi siempre van de la mano y juntos se pueden crear los diseños mas lindos y novedosos, llegando muchas veces a causar admiración por lo preciosos que pueden resultar.

Un ejemplo de ello, es la Trenza en Espiral, donde la influencia de los nudos o enrolladitos es en todo el peinado, el cual se va formando desde la parte superior a inferior de la cabeza recorriendo tu larga cabellera. Para tener una mejor idea de como poder hacer esta trenza de manera fácil y sencilla, el video que te ofrezco mas adelante te mostrara de principio a fin como realizarla, descubrirás que es un peinado fácil y sencillo.

La mayoría de mujeres somos muy indecisas a la hora de escoger un peinado, simplemente, con esta linda trenza te podras lucir en una fiesta, reunion especial, alguna ceremonia, boda etc. Si te sientes segura de ti y además eres una persona creativa, sin duda hacer este peinado te caera muy bien.

A pesar de que el trabajo las absorba y están siempre ocupadas o quizás  tienen hijos y están muy dedicadas a ellos, siempre es bueno darse un tiempito para una, ya que al sentirse bien, lo demás fluirá de manera positiva.

VIDEO: Trenza En Espiral Con Nudos O Enrolladitos

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *