Trenza Espiga Para Cabello Corto

Como están amigas, nuevamente aquí trayéndote novedades, que sin duda te servirán de mucho, sobre todo si es uno de esos días en los que de repente no tienes idea de que peinado hacerte pero que necesitas hacerlo en poco tiempo además de verte bien.

Una buena opción , es la Trenza Espiga, la cual la podrás lucir en tu cabello corto. Este peinado trenzado es ” super rápido “, y, si de repente eres principiante ya veraz que te resultara muy fácil hacerla y mas aun si tienes la ayuda del video que te ofrezco mas adelante, el cual te mostrara paso a paso como hacerla.

Como te darás cuenta en el video, esta trenza es trabajada de lado, aparentemente es una trenza normal, pero si te fijas bien, solamente tiene dos separaciones ( no es de tres como es usualmente ) y la vas tejiendo como una trenza de 3, la tienes que hacer ligeramente suelta para así poder moldearla y tenga un bonito acabado, solo fíjate el detalle.

Este tipo de trenza la puedes lucir bien en toda ocasión, para ir a estudiar, trabajar, paseos, reuniones etc. Esta trenza esta trabajada de un lado, pero también la puedes hacer del otro lado, según sea tu gusto. Una vez que hayas comprobado lo fácil y rápido que es hacer esta trenza, imagínate el tiempo que te tomara en tu cabello corto. Ya veraz que quedaras muy linda !.

VIDEO: Trenza Espiga Para Cabello Corto

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *