Trenza Griega Con Nudos O Enrolladitos

Este tipo de trenzas es una de las preferidas para compromisos, ya que se luce elegante y distinguida. En ocasiones es la mas indicada para una boda, donde  una novia la puede  lucir sin ningún problema resaltando su belleza y dulzura.

También la puedes llevar en otros tipos de compromisos como graduaciones, bautizos, cumpleaños, de repente en el teatro como parte de alguna escena, quizás en la pasarela etc. La trenza griega, además de ser un peinado muy bello, es fácil de hacer, no tendrás que pasar horas en una estética y estar incomoda para quedar linda.

Prueba de ello, es el video que te ofrezco mas adelante, donde observaras que este peinado empieza con nudos o enrolladitos a cada lado, los cuales se unen para formar una sola trenza, tienen que ser ligeramente sueltas para que así sean mas manejables y poder darle la forma esperada, donde finalmente la puedes adornar con alguna corona o pedrería de tu elección.

Este peinado le va muy bien a mujeres de toda edad, sin discriminación, solo basta sentirse linda y jovial para lucir espectacular. Ideal para cabello largo, ya que así se apreciaría mejor el detalle. Así que si quieres verte bella y distinguida no dudes en sacar a la mujer linda y bella que llevas dentro.

VIDEO: Trenza Griega Con Nudos O Enrolladitos

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y luzcan muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *